domingo , octubre 21 2018
Inicio / Archivo / (+GacetaOficial) Autoridades municipales fiscalizan Terminal de Pasajeros en Barquisimeto

(+GacetaOficial) Autoridades municipales fiscalizan Terminal de Pasajeros en Barquisimeto

 

La mañana de este miércoles, funcionarios pertenecientes a la Alcaldía bolivariana del municipio Iribarren, la  Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) y Efectivos de seguridad de diversos órganos policiales, realizaron una fiscalización en pro de garantizar que se cumplan los precios establecidos en la Gaceta número 6400, la cual refleja las tarifas máximas para las rutas suburbanas e interurbanas.

Así lo informó Alba López, administradora del Terminal de Pasajeros de localidad en compañía de Lino Rodriguez, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito Terrestre de la ciudad (Amtt) y demás autoridades.

López destacó que dicha jornada es para hacer cumplir las tarifas de las rutas suburbanas e interurbanas, aseverando que la mayoría de los conductores de las unidades de transporte estaban cobrando por encima del precio establecido.

 “Junto al Sundee le hicimos una exhortación a las empresas, para que comiencen acatar lo que está en la Gaceta número 6400”, dijo.

Aseguró que exigieron a las empresas de dichas líneas de transporte, hacer la devolución del dinero que estaban cobrando por encima del precio establecido: “Nuestro objetivo es garantizarle a los usuarios y las usuarias la cancelación  del precio justo, sin especulación”.

Destacó que dichas jornadas serán permanentes, para que así los que deseen hacer uso de las unidades de transporte pertenecientes en el Terminal de Barquisimeto, puedan hacerlo con un servicio de calidad.

Comunicó, que se abordó oportunamente desde altas horas de la noche del día martes y continuaron a tempranas horas de la mañana de este miércoles: “Estamos ejecutando todos los días estas fiscalizaciones, y ponemos a disposición las oficinas de administración del Terminal, para cualquiera denuncia por casos de especulación o cualquier otro delito económico que se cometa dentro del Terminal de Barquisimeto”.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ | CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*