domingo , octubre 21 2018
Inicio / Archivo / Inició venta de carne de res a precio justo en mercados Municipales

Inició venta de carne de res a precio justo en mercados Municipales

 

Cumpliendo con el Plan Especial de Abastecimiento de Carne que activó en días pasados el Gobierno Nacional y dándole respuestas al pueblo barquisimetano, este miércoles se inició la comercialización a precios justos de 3.800 Kg de carnes rojas, en los Mercados Terepaima, Bella Vista y San Juan.

Jhonny Colmenares, director de Abastecimiento y Mercados Municipales de la Alcaldía de Iribarren, informó desde el Mercado Terepaima que por  instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes y gracias a la coordinación con la empresa Abastecimiento Lara C.A. (ABASTLARA) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se trajeron varias reses desde Ospino estado Portuguesa, para ser distribuidas en los mercados antes mencionados.

“Comenzamos con la distribución y venta del primer lote de 23 reses, 3.800 Kg de proteína animal y esto lo vamos a hacer semanalmente en todos los mercados comunales, en esta tarea también nos acompaña el Poder Popular, las Ubch, Consejos Comunales y los Clap que  están fortaleciendo el punto y círculo en los alrededores de estos establecimientos para que sean los habitantes de la zona los primeros que se beneficien en estas jornadas”.

Por último, Colmenares aseguró que garantizarán la venta al pueblo a precios publicados en Gaceta Oficial.

ROBERTO CHACÓN | CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*