domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Cardenales se mide en casa ante Bravos

Cardenales se mide en casa ante Bravos

 

La temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), arranca hoy. Se trata de un campeonato que anuncia muchas emociones desde el propio inicio para los fanáticos de este deporte, especialmente para los de Cardenales de Lara, puesto que la ciudad de Barquisimeto será sede de la Serie del Caribe 2019.

Precisamente, la temporada da inicio en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez el día de hoy a las 4:00 pm cuando los pájaros rojos reciban a los Bravos de Margarita. Idéntico duelo se realizarán mañana a las 5:00 pm entre estos dos mismos equipos en la ciudad crepuscular.

Los dos siguientes partidos de Cardenales, serán en la capital del país, los días 14 y 15 de octubre frente a los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas respectivamente.

El entrenador de la novena guara expresó en la acostumbrada rueda de prensa previa a la temporada, que hoy, a un cuarto para los dos de la tarde, anunciará el lineup definitivo. Entre otras cosas, también anunció la rotación de abridores para esta primera semana de temporada. Los lanzadores de los primeros dos partidos serán William Pérez, Jorge Martínez.

El presidente ejecutivo de este club, Humberto Oropeza, por su parte, anunció que la temporada será en homenaje a Domingo Carrasquel, el cual es una leyenda de la pelota nacional.

El club larense también dio a conocer los precios de las entradas para los juegos en el Antonio Herrera Gutiérrez, los cuales quedaron de la siguiente manera en bolívares soberanos: 50 en las gradas; 400 las laterales; 500 la central; 800 VIP Premium y 1000 la VIP Gold.

ALEJANDRO GIL RIVERO | CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*