domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Juramentados delegados estadales que irán al IV Congreso Nacional de Comunas

Juramentados delegados estadales que irán al IV Congreso Nacional de Comunas

Con el fin de seguir profundizando en la construcción del  Estado Comunal, este jueves se realizó la juramentación de los 22 delegados estadales que irán al Congreso Nacional de Comunas y Movimientos Sociales a realizarse el próximo 20 de octubre en la ciudad de Caracas.

Desde el Auditorio de la Escuela Dr. Ramón Gualdrón, Danny Vargas director estadal del Ministerio de las Comunas, expresó que los voceros que se están juramentando son  el resultado del debate, de las discusiones en las mesas de trabajo que se vienen realizando desde las bases, Consejos Comunales y Comunas.

“Estamos avanzando en una plenaria donde han participado más de 5 mil voceros de los movimientos sociales, consejos comunales y los frentes productivos para fortalecer la política revolucionaria rumbo a la construcción del estado comunal”, dijo.

Asimismo, Vargas destacó que fundamentalmente el objetivo es acompañar el plan de recuperación económica impulsado por el Jefe de Estado, así como definir una agenda de lucha desde el Poder Popular en defensa de los logros alcanzados por el Gobierno Bolivariano.

Por su parte, Yanys Agüero presidente del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), quien estuvo acompañando al Poder Popular organizado en la actividad, aseguró que los voceros designados tendrán una gran responsabilidad en la discusión de temas importantes que se van a desarrollar en el IV Congreso Nacional.

“Estamos seguros que nuestros voceros se van a encontrar con el presidente Nicolás maduro y  van a hacer sus planteamientos para continuar avanzando en lo político, social, económico y en la defensa de la patria y de esta manera  seguir enterrando el viejo estado, para que nazca el nuevo”, finalizó.

ROBERTO CHACÓN

CIUDAD BQTO

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*