miércoles , mayo 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Presidente Maduro: ¡En Venezuela, el derecho a la educación está garantizado!

Presidente Maduro: ¡En Venezuela, el derecho a la educación está garantizado!

El presidente de la República Nicolás Maduro, señaló que la educación universitaria en Venezuela se encuentra garantizada de forma gratuita para todo el pueblo venezolano.

«Los logros alcanzados en materia universitaria durante dos décadas de revolución son únicos, en contraposición a la privatización de universidades públicas en países con sistemas capitalistas y neoliberales. ¡En Venezuela, el derecho a la educación está garantizado!» Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter el mandatario.

Enfatizó que los logros obtenidos en materia de educación universitaria durante la Revolución Bolivariana han sido un proceso inigualable que se diferencia de aquellos sistemas en países con estructuras capitalistas y neoliberales.

En Venezuela el 78% de los estudiantes universitarios se encuentra cursando estudios en instituciones públicas, gratuitas y de calidad, información que dio a conocer este lunes el Presidente en el marco de la inauguración de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI), ubicada en el estado Miranda.

Acerca de Gilberto Calabrese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: