domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Transbarca inició la semana con nuevas jornadas de atención vehicular

Transbarca inició la semana con nuevas jornadas de atención vehicular

El Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), realizó cambio de lubricantes a más de 60 vehículos pertenecientes al Movimiento Taxi Orinoco, con el propósito de mejorar el servicio de transporte en toda la zona Oeste y Centro de Barquisimeto.

Es importante destacar, que dicho operativo está enmarcado en la nueva orden del viceministro Claudio Faría, quien el pasado jueves hizo acto de presencia en la Estación Central Simón Bolívar, donde entregó 3.369 litros de aceite Maxidiesel 50 y 1.114 de Multigrado 20-50, para beneficiar a 291 transportistas pertenecientes a 50 líneas de todas las organizaciones Bolivarianas Sindicales del Transporte del estado Lara.

Asimismo, los beneficiarios mostraron su agradecimiento con el coronel Miguel Gallegos por el trabajo que viene realizando bajo su gestión, ya que como presidente del sistema ha colaborado con estas líneas para que posteriormente salgan a prestarles el servicio a las comunidades.

Por su parte, Rafzobe Fernández, coordinadora de Movimiento Taxi Orinoco de la Cooperativa Venceremos, expresó: “Somos los primeros en ser atendidos en este cronograma que inicia hoy, el cual fue organizado por el coronel Gallegos, y que  va a asistir a más de 60 carros Chery para hacerles el cambio de aceite. Estamos agradecidos con la gobernadora Carmen Meléndez, quien nos viene apoyando con estos insumos de importancia para seguir trabajando para el pueblo”.

En este sentido, Arlin Oropeza, beneficiario de la cooperativa Venceremos, dijo: “El operativo para el Movimiento Taxi Orinoco es muy bueno, nosotros les brindamos el apoyo a la Gobernación y Transbarca cada vez que necesiten movilizar al pueblo, porque ellos siempre están pendientes de nosotros, suministrándonos insumos para nuestros carros a medida de que vayan llegando, de verdad estoy muy agradecido con el Gobierno Bolivariano por su colaboración”.

 

Prensa Transbarca

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*