domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Transbarca y Corpoelec llevaron soluciones para el pueblo

Transbarca y Corpoelec llevaron soluciones para el pueblo

El coronel Miguel Gallegos, presidente del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), se apersonó hasta la avenida Carabobo con calle 28 donde actualmente funciona la parada de Línea 6, que va hasta la Ciudad Socialista “Alí Primera” al norte de Barquisimeto, donde supervisó la colocación del alumbrado de esta parada por parte de Corpoelec.

Entre tanto por la empresa de electricidad se contó con la presencia de Alcides Colmenárez, gerente de Distribución y Comercialización de Corpoelec en la entidad, quien se encargó de inspeccionar que se realizara el trabajo con total normalidad y seguridad. Además de resaltar las articulaciones que realizan ambas  empresas del estado, para el buen funcionamiento de todos los servicios públicos con los que cuentan los usuarios.

Por su parte la señora Ana Loyo, quien es usuaria de la Línea 6, manifestó: “Me parece muy bien esta iniciativa del alumbrado, ya que es muy necesario en las paradas. Yo uso Transbarca a diario y de verdad me parece una bendición este transporte”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*