lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Deportes / Gobernación de Lara y Fundela presentes con el Cardenales

Gobernación de Lara y Fundela presentes con el Cardenales

La temporada 2018 – 2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional fue presentada y la divisa crepuscular, los Cardenales de Lara, tienen el respaldo de la Gobernación Bolivariana del estado Lara, a través de la Fundación para el Deporte de la entidad (Fundela); este año con un atractivo especial, toda vez que el nido crepuscular, el estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez, será el escenario para la Serie del Caribe 2019.

Ely Saúl Sequera, presidente de Fundela, acompañó durante el desarrollo de la rueda de prensa  a la directiva del club crepuscular en nombre de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez; ratificando el compromiso de la primera mandataria larense, de ofrecer lo mejor de la entidad para asumir tan importante evento de la pelota caribeña.

“Es más que un compromiso, hoy es una realidad, estamos a disposición de todo el pueblo larense y de Venezuela para recibir la Serie del Caribe para ofrecer lo mejor de nuestra región. Es por ello que se han planificado una serie de actividades dentro y fuera del parque Antonio Herrera Gutiérrez para atender al visitante y aficionado, comentó Sequera.

En torno a la logística, manifestó que al igual que otros deportes en la región, apoyarán con el transporte para trasladar aficionados hasta el estadio y con el retorno. Expresó tener a disposición unidades de Transbarca para tal fin, mismas que manejarán cuatro puntos estratégicos en el municipio Iribarren y Palavecino.

 

Estadio remozado

En la presentación de Cardenales de Lara también fue tema de interés el estado del parque Antonio Herrera Gutiérrez, toda vez que Major League Base Ball realizara el miércoles pasado una inspección para garantizar el buen estado del área de juego, así como los alrededores del mismo.

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales de Lara, informó que dicha comisión se fue complacida con lo visto en Barquisimeto, pues constataron el nuevo césped cultivado para cubrir el cuadro interior y los jardines del Antonio Herrera Gutiérrez, así como la iluminación del mismo, cuya inversión fue realizada por la Gobernación del estado Lara, ente que de igual forma ha suministrado recursos para mejoras en otras zonas del campo deportivo.

Prensa Fundela

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*