domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / GNB Lara captura a “vendecupos” al este de Barquisimeto

GNB Lara captura a “vendecupos” al este de Barquisimeto

Como resultado del accionar operativo del Comando de Zona 12 de la Guardia Nacional Bolivariana, durante las últimas 24 horas, se logró la desarticulación de una banda delictiva dedicada a vender cupos para el ingreso a locales comerciales.

La información fue aportada por el general de brigada, José Camacaro Márquez, comandante del zonal 12 de la GNB, quien destacó que en las inmediaciones del CCC “Las Trinitarias” ubicado en la parroquia Santa Rosa, se efectuó la detención de ocho ciudadanos; integrantes de una banda delictiva, dedicada al control y venta de cupos a las personas que asisten a un reconocido supermercado para adquirir productos de primera necesidad.

Tomando en cuenta, las constantes denuncias realizadas por diferentes usuarios a través de las redes sociales, efectivos militares adscritos al Comando de Zona 12 en labores de inteligencia, se acercaron hasta el sitio donde operan estas mafias.

En este procedimiento, se incautó a los detenidos seis teléfonos celulares, 20 formatos de ticket, 18 Cédulas de Identidad, 13 tarjetas bancarias y 869 Bolívares Soberanos; procedente del cobro ilegal a los usuarios. Estos ciudadanos serán procesados por el Ministerio Público, por los delitos correspondientes

Finalmente el general Camacaro apuntó que con esta importante detención se le da un ejemplo a quienes desean delinquir de esta manera, concluyendo que la Guardia Nacional Bolivariana continuará combatiendo estas mafias que atentan contra el bienestar del pueblo.

 

Prensa CZGNB12

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*