domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Lara se adjudicó el tercer lugar en nacional de béisbol

Lara se adjudicó el tercer lugar en nacional de béisbol

El estado Lara sigue con su buena racha en lo que al béisbol se refiere. Esta vez, la entidad crepuscular conquistó el tercer lugar en el podio en torneo de formación, que tuvo lugar en los estadios de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb).

Cabe destacar que para el torneo se dieron cita 20 estados, ocho de los cuales participaron en el estado Yaracuy y 12 en la entidad larense. Asimismo, se trata de un evento que reunió a niños en edades comprendidas entre siete y ocho años, quienes representan el futuro de la pelota guara.

La delegación larense estuvo formada por 18 pequeños, acompañados de entrenadores y delegados, quienes estuvieron a punto de llevarse los máximos honores en su tierra. Sin embargo, una dolorosa derrota en extra innings ante la representación de Miranda 4 carreras por 3 dejó con el tercer lugar del podio a la novena local.

Ya en la final, fue Distrito Capital quien obtuvo el primer lugar al vencer 6 x 2 a la representación mirandina. Del mismo modo, el cuadro anfitrión completó el tercer lugar por diferencia de carreras, ya que Aragua fue derrotado por el cuadro capitalino 4 x 0 en la semifinal 2.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*