lunes , mayo 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / CARMEN MELÉNDEZ: Plan de Desarrollo potenciará productividad turística, minera, petrolera en región Nor-occidental

CARMEN MELÉNDEZ: Plan de Desarrollo potenciará productividad turística, minera, petrolera en región Nor-occidental

FOTO CORTESÍA @GESTIONPERFECTA

El Plan de Desarrollo Nacional, lanzado este lunes por el Ejecutivo Nacional, potenciará la productividad en el área turística, minera, petrolera, industrial y alimentaria en la región nor occidental del país, indicó la gobernadora del estado Lara, Cármen Meléndez.

Desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, precisó que este plan impactará en la vida de más de 9,3 millones de habitantes de esta región (compuesta por los estados Lara, Yaracuy, Falcón y Zulia).

«Tenemos una región geográfica competitiva para lo que vamos a producir. Unidos más que nunca, en estos momentos de recuperación, vamos a cumplir y dar un aporte importante con el Plan de Desarrollo Nacional», manifestó.

Señaló que los objetivos son producir para cubrir con la demanda nacional y el mercado nacional y también para exportar y generar nuevos ingresos en divisas.

Asimismo, agregó que Venezuela va camino a ser una potencia con la puesta en marcha de este plan en conjunto con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, que se ha ido cumpliendo.

Estas declaraciones la ofreció en la discusión y lanzamiento del Plan de Desarrollo Nacional con gobernadores y gobernadoras en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

CIUDAD BQTO | AVN

Acerca de Gilberto Calabrese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: