viernes , mayo 7 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Cardenales superó a los Tigres 4 por 2

Cardenales superó a los Tigres 4 por 2

Cardenales sumó su quinta victoria de la temporada FOTO REFERENCIAL

Los Cardenales de Lara consiguieron su quinta victoria de la temporada al derrotar a los Tigres de Aragua con pizarra de 4 carreras por 2. El partido se desarrolló la tarde-noche de este domingo desde el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La toletería de los larenses mostró su poder desde el mismo primer episodio. Deiner López conectó imparable por el jardín central, seguido de base por bolas a Alejandro de Asa. El turno al bate siguiente fue para José Castillo, quien bateó hit entre el jardín derecho y central, para traer las dos primeras rayitas de Cardenales.

La primera carrera de los Tigres vino con home run de Henry Rodríguez en el segundo inning.

En el tercer episodio, con Deiner López en tercera, José Castillo la rodó entre primera y segunda, permitiendo la tercera carrera larense. En la séptima entrada, Manuel Meléndez anotó impulsado con imparable de Alejandro de Asa para dejar el encuentro 4 carreras por 1.

En ese mismo séptimo episodio, con la lluvia como protagonista, los Tigres reaccionaron. Aunque la amenaza fue amplia, apenas lograron una carrera en los pies de Alberto Callaspo luego de elevado de sacrificio de Henry Rodríguez, acercándose en el marcador 4 carreras por 2, resultado que sería el resultado definitivo.

Con esta victoria, los pájaros rojos se ubican en el primer lugar de la tabla de posiciones compartiendo puesto con los Navegantes del Magallanes. El próximo juego de Cardenales, será martes ante las Águilas del Zulia.

Texto: Alejandro Gil Rivero/Ciudad Bqto

Acerca de Alejandro Gil

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: