viernes , mayo 7 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / Gobernadora Meléndez ordena máximo esfuerzo en la atención de las comunidades afectadas en Torres ante lluvias

Gobernadora Meléndez ordena máximo esfuerzo en la atención de las comunidades afectadas en Torres ante lluvias

Las continuas lluvias caídas en la entidad en las últimas horas han causado afectaciones en varios sectores de la entidad larense, especialmente en el municipio Torres, que están siendo atendidas por el gobierno regional, a través de la Secretaría del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz, con sus direcciones adscritas como Protección Civil, Bomberos, Policía de Lara y 911.

Las labores de atención a los afectados se realizan bajo las instrucciones del Ministro del MPPRIJP, M/G Néstor Luis Reverol Torres, a través del Viceministro de Gestión de Riesgo, Gral. Brig. Randy Rodríguez Espinoza.

Cabe destacar que la gobernadora Carmen Meléndez ha estado al frente de los equipos de atención y ha ordenado el máximo esfuerzo en la atención de las comunidades afectadas.

 Invilara, construlara, Hidrolara, Secretaría de Salud y Secretaría de Desarrollo Social, así como organismos nacionales de GNB y la PNB, trabajan en articulación perfecta junto al alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, en la atención de las zonas con afectaciones.

JOSELYN FIGUEROA | CIUDAD BQTO

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: