domingo , mayo 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Alcaldía de Iribarren inició obras de rehabilitación en el Mercado Terepaima

Alcaldía de Iribarren inició obras de rehabilitación en el Mercado Terepaima

 

Más de 1.1 millones de Bolívares Soberanos son invertidos en la primera etapa de rehabilitación del Mercado Terepaima, así lo informó la mañana de este lunes, el alcalde bolivariano de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, desde las instalaciones del Mercado Municipal Terepaima.

Aseguró, que por medio del Instituto Municipal de la Vivienda (Imvi), se inicia la primera etapa de rehabilitación y mejoras del populoso mercado.

Detallando, que se estará acondicionando los baños, las áreas internas, de basura y los techos, a su vez explicó que se hará la colocación de iluminación, impermeabilización, portón para la seguridad y pintura.

“Progresivamente estaremos transformando este mercado, con la intensión de mejorar las condiciones para los usuarios y usuarias que permanentemente visita las instalaciones” dijo el Alcalde.

Señaló que un total de 280 arrendatarios hacen vida activa en el área, ofreciendo una gran variedad de víveres, frutas, verduras, proteína, entre otros rubros: “La idea es cambiar el rostro del mercado, y que sigan ofreciendo un servicio de calidad”, manifestó.

Aseguró que en la segunda etapa de rehabilitación, se estará mejorando el espacio del estacionamiento: “Todo esto fue planificado en los recorrido que realizamos en los meses pasados junto con el equipo de trabajo”.

Comunicó que prontamente se estará haciendo mejoras en el Mercado Bella Vista, San Juan y Carucieña : “Aquí en el municipio existen muchos mercados muy populares, es por ello que los vamos a mejorar”.

Manifestó que dichos recorridos se hacen junto con la Contraloría Sanitaria, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y otras instituciones adscritas a la Alcaldía de Iribarren.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ

CIUDAD BQTO

Acerca de Gilberto Calabrese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: