miércoles , mayo 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Sector Chirgua II beneficiado con rehabilitación de viviendas y entrega de útiles escolares

Sector Chirgua II beneficiado con rehabilitación de viviendas y entrega de útiles escolares

FOTO PRENSA GOBERNACIÓN

La mandataria regional, Carmen Meléndez, se movilizó hasta la comunidad de Chirgua II, específicamente a la cancha techada de la Escuela Rafael Urdaneta, con el objetivo de realizar una importante entrega de morrales y útiles escolares a niños y niñas de la zona.

Una gran cantidad de niños con edades comprendidas entre los 6 y 10 años esperaban con gran entusiasmo a las autoridades regionales que presidieron el acto de entrega, entre las que además se encontraban la Prof. Yelitza Morales, secretaria del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación del ejecutivo regional; y Héctor Bastidas, director de la gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) en la entidad.

En tal sentido, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, se realizó una entrega de morrales cargados de útiles, así como los uniformes y los zapatos escolares que serán utilizados por los niños durante el periodo escolar, en referencia a ello, la Gobernadora expresó, “continuamos con la protección social a nuestro pueblo, esto implica dotarlos de lo que necesiten para garantizar una educación de calidad”, agregó.

El acto de entrega estuvo cargado de presentaciones culturales ejecutadas por los niños y niñas a propósito de la celebración del natalicio del luchador Rafael Urdaneta.

Entradas viviendas rehabilitadas

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor continúa transformando de manera integral las comunidades, sectores y barrios del estado Lara, para de esta forma mejorar, significativamente, sus condiciones de vida; en tal oportunidad un total de 115 viviendas rehabilitadas fueron entregadas en la comunidad Chirgua II de la parroquia Santa Rosa, en la ciudad de Barquisimeto.

En referencia a ello, la mandataria regional, destacó, “teníamos semanas viniendo, pero el trabajo que realizó BNBT permitió cada semana sumar más y más viviendas, logrando estos 115 hogares completamente recuperados para nuestro pueblo”, finalizó.

Prensa Gobernación de Lara

 

Acerca de Gilberto Calabrese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: