domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Archivo / Pueblo barquisimetano pide fiscalización para comerciantes del Mercado Terepaima

Pueblo barquisimetano pide fiscalización para comerciantes del Mercado Terepaima

 

 

En el municipio Iribarren, específicamente en la ciudad de Barquisimeto, se encuentra ubicado Mercado Terepaima, el mismo es muy visitado por el pueblo por su gran variedad de rubros.

Es por ello que, la Alcaldía Bolivariana del municipio Iribarren, inició el proceso de rehabilitación y mejoras de las instalaciones, brindándole un nuevo panorama tanto para los más de 200 comerciantes que hace vida activa en el mercado, como a los compradores.

Sin embargo, usuarios y usuarias están pidiendo a las autoridades competentes un proceso de fiscalización frecuente, ya que los compradores denuncian ante el equipo reporteril de Ciudad BQTO que existe mucha especulación por parte de los vendedores.

Una usuaria, que pidió no ser identificada aseguró, que lamentablemente los comerciantes no acatan las normas del Gobierno Bolivariano: “Los productos a precios acordados no existen, y los que rubros que hay están con sobre precio”.

Detalló que específicamente un local está vendiendo el kilo de caraotas a 180 soberanos, entre otros locales que también las vende a ese precio, hasta en 200 soberanos.

Asimismo, destacó que lo jabones de baño o tocador de 70 gramos tienen un valor de 70 soberanos: “A su vez se encuentran otros producto, es mucha la especulación. ¡Se requiere más mano dura!”, culminó.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*