domingo , noviembre 18 2018
Inicio / De Interés / Cardenales derrotó al Zulia por la mínima y retoma el primer lugar

Cardenales derrotó al Zulia por la mínima y retoma el primer lugar

Jorge Martínez sometió a los bateadores zulianos FOTO PRENSA CARDENALES

Los Cardenales de Lara, consiguieron anoche su undécima victoria en un apretado partido en el ‘Luis Aparicio el Grande’ de Maracaibo ante las Águilas del Zulia. Con este triunfo, los larenses retoman la punta en la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El partido fue un emocionante duelo de pitcheo entre Jorge Martínez por los pájaros rojos y Charle Rosario por el conjunto zuliano. El lanzador guaro trabajo por 6 entradas, permitiendo apenas dos hits, lo que se tradujo en un dominio casi total sobre los bateadores rivales. El relevo, a cargo de Yoanner Nedrín y Argenis Angulo, igualmente cumplió con mantener la ventaja y el cierre fue para Ryan Kelly.

El lanzador rival, Charle Rosario, a pesar de haber realizado un gran trabajo en la lomita por espacio de cinco entradas, no pudo evitar cargar con la derrota, al recibir la única carrera del encuentro.

La anotación del Cardenales llegó en el sexto inning en los pies de Luis Valbuena, impulsado por incogible al jardín izquierdo de Denis Phipps.

Con esta victoria (la novena en los últimos once cotejos), los Cardenales de Lara retoman la punta del campeonato con 11 ganados y 5 reveses. Esta noche, los crepusculares disputarán el 2/3 partido de esta serie particular frente a las Águilas en Maracaibo. Los abridores serán Osmer Morales por la novena larense y Logan Durán por los marabinos en lo que se espera sea un nuevo duelo de lanzadores.

En otros resultados, los Navegantes del Magallanes vapulearon a los Bravos de Margarita 18 carreras por 2. Los Caribes de Anzoátegui, por su parte, se impusieron de manera cómoda a los Tigres de Aragua 10 por 2 en un partido que se retrasó por la lluvia.

Texto: Alejandro Gil Rivero/@Alejandrogil86/Ciudad Bqto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*