domingo , noviembre 18 2018
Inicio / De Interés / Cardenales cayó por segunda noche consecutiva ante Zulia

Cardenales cayó por segunda noche consecutiva ante Zulia

Lara cayó por la mínima en Maracaibo FOTO PRENSA CARDENALES

Este viernes, la novena larense fue derrotada por las Águilas del Zulia 4 carreras por 3 en el engramado del ‘Luis Aparicio’ de Maracaibo. Se trata de la segunda derrota frente al conjunto rapaz en la serie de tres encuentros que se realizó en tierras zulianas. Con este traspiés, Lara pierde momentáneamente la punta de la LVBP.

Loa pájaros rojos, de esta manera, quedan con récord de 11 juegos ganados y 7 derrotas, lo que los ubica en el segundo lugar de la tabla a un juego de los Leones del Caracas, quienes lograron imponerse anoche a los Caribes de Anzoátegui 5 carreras por 4.

La serie de tres partidos, fue dominada por las Águilas 2 juegos por 1. Este último partido inició con ventaja de Cardenales de dos carreras, no obstante, los zulianos mantuvieron la calma y supieron aprovechar las oportunidades para voltear el juego y dejarlo 4 carreras por 2. Agonizando el encuentro, Alejandro de Aza anotó la tercera de Cardenales gracias al imparable de Carlos Rivero, pero esto no fue suficiente para evitar la derrota.

Este sábado, los larenses recibirán a Caribes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En otros resultados de la jornada de este viernes, los Tigres de Aragua derrotaron a los Tiburones de La Guaira 3 por 2; los Bravos de Margarita hicieron lo propio con blanqueada de 3 por 0 a los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas superaron a los 5 carreras por 4 a los Caribes de Anzoátegui.

En la jornada de hoy, aparte del ya anunciado Cardenales-Caribes, los Tigres se enfrentarán a los Bravos, Caracas va contra las Águilas y los Navegantes del Magallanes se medirán a los Tiburones de La Guaira.

Texto: Alejandro Gil Rivero/@Alejandrogil86/Ciudad Bqto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*