domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Archivo / Cardenales no pueden como locales frente a Caribes

Cardenales no pueden como locales frente a Caribes

Tercera derrota consecutiva compromete liderato de Lara FOTO REFERENCIAL

Este sábado, Cardenales de Lara fue derrotado nuevamente. Se trata del tercer revés consecutivo, esta vez frente a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 3 carreras por 1. Con este resultado, el récord de los larenses se ubica en 11 victorias y 8 derrotas manteniendo el segundo lugar en la tabla de la LVBP.

No obstante, los Leones del Caracas con una victoria esta noche ante las Águilas del Zulia, podrían despegarse en la punta con dos juegos de ventaja y Los Bravos de Margarita, de vencer a los Tigres de Aragua, podrían igualar a los pájaros rojos en la segunda casilla.

Cardenales picó arriba en el marcador en el cuarto episodio con cuadrangular de Carlos Rivero. Caribes reaccionó en la sexta entrada con tres anotaciones y una más en el noveno inning, con la que colocaron el resultado definitivo de 4 carreras por 1.

Mañana, Cardenales de Lara se enfrentan nuevamente contra Caribes en doble tanda que se disputará a partir de las 4:00 de la tarde en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Texto: Alejandro Gil Rivero/@Alejandrogil86/Ciudad Bqto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*