miércoles , julio 15 2020
Inicio / Archivo / China impulsa cooperación entre los pueblos en Feria de Importación de Shanghái

China impulsa cooperación entre los pueblos en Feria de Importación de Shanghái

El presidente de China Xi Jinping, inauguró este lunes la primera Exposición Internacional de Importación de Shanghái, donde Venezuela expondrá su desarrollo y bondades en aras de profundizar las relaciones comerciales entre ambos países.

El país suramericano junto a otras naciones, regiones y empresas internacionales de los diferentes continentes mostrarán sus logros y potencialidades en esta feria de comercio, refiere un trino de la cuenta del Ministerio del Poder Popular de Petróleo @MinPetroleoVE

El multilateralismo y las alianzas bilaterales serán la base de las negociaciones que se entablen en China como parte de esta primera exposición que se celebra en el gigante asiático.

Las relaciones entre Venezuela y China datan de 1974, pero en 1999 alcanzaron un nivel estratégico por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Desde entonces se han desarrollado proyectos de gran envergadura en diversas áreas de la economía como el petróleo, la energía, las telecomunicaciones, el transporte, agricultura, agroindustria, entre otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

El estado Lara se ubica en el Nivel 3 de FLEXIBILIZACIÓN GENERAL y desde este lunes trabajan los 24 sectores previamente definidos hasta la 1 pm

A %d blogueros les gusta esto: