domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Archivo / ‘Terreneados’: Cardenales superó a Caribes este domingo

‘Terreneados’: Cardenales superó a Caribes este domingo

Lara dejó en el terreno a Anzoátegui FOTO @CardenalesDice

Con pizarra de 4 carreras por 3, Cardenales de Lara dejó en el terreno a Caribes de Anzoátegui en el primero de la serie de tres partidos que estos dos equipos realizarán en el estadio ‘Antonio Herrera Guriérrez de Barquisimeto’.

En un emocionante partido que estaba para cualquiera de los dos equipos, los locales picaron adelante en la tercera entrada cuando Francisco Arcia anotó gracias a batazo de tres bases de Manuel Meléndez.

En el cuarto inning, los orientales empataron las acciones con jugada de pisa y corre de Valera, luego de un elevado de sacrificio de Willians Astudillo. En la parte alta del secto inning, nuevamente Astudillo bateó fly de sacrificio para empujar la segunda carrera de Caribes.

En el séptimo y último inning del partido, (debe recordarse que en partidos de doble tanda se juegan siete entradas), los pájaros rojos empataron las acciones gracias a imparable al jardín izquierdo de Luis Valbuena, que permitió al corredor emergente Deiner López, anotar para Lara lo que sería el empate a 2 y forzar el extra inning.

Para poner mayor emoción, en el octavo, los Caribes pican adelante nuevamente con imparable remolcador de Willians Astudillo. En los pies de Valera, los Caribes pusieron el juego 3 por 2 frente al cerrador del club larense Ryan Kelly.

Con hombres en primera y tercera para Cardenales, el pitcher de Anzoátegui lanzó wild pitch, permitiendo el empate a 3 carreras y quedando jugadores en primera y segunda para el Deiner López, quien entró a correr en el séptimo por José Castillo. López conectó el hit de la victoria.

El segundo partido de la doble tanda se suspendió por lluvia. El mismo se realizará esta tarde a partir de las 4:00 pm. Inmediatamente después se realizará el siguiente partido que será el último de esta serie de tres encuentros.

76 AÑOS

En un mensaje en la cuenta twitter, la organización Cardenales de Lara celebró sus 76 años de existencia. Durante este período, los pájaros rojos se han consolidado como uno de los equipos más importantes de todo el continente. “Nuestra historia comenzó un 5 de noviembre de 1942. Con mucho orgullo celebramos nuestros 76 años de aventuras en el corazón del estado Lara. ¡GRACIAS A TODOS!”, expresan.

 

Texto: Alejandro Gil Rivero/@Alejandrogil86/Ciudad Bqto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*