viernes , mayo 7 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gobernación de Lara, Transbarca y Alcaldía de Jiménez habilitan ruta a Guadalupe

Gobernación de Lara, Transbarca y Alcaldía de Jiménez habilitan ruta a Guadalupe

FOTO REFERENCIA

La Gobernación del estado Lara en conjunto con el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) y la Alcaldía de Jiménez, activaron la ruta que comunica a la ciudad de Quíbor con el poblado de Guadalupe, esto como parte de los compromisos asumidos por la primera mandataria regional con los estudiantes y ciudadanos de dicha zona artesanal y agrícola del municipio Jiménez.

Dicha flota inició el recorrido desde la Plaza Bolívar de la capital jimenence, siendo inaugurada por Darwin Jiménez, coordinador municipal de Transporte y Movilidad de Jiménez, y Edgar Torres en representación de Transbarca, quienes atendieron a los usuarios.

Ambos informaron sobre las paradas autorizadas, así como de los días de prestación del servicio, el costo del pasaje y toda la normativa en torno al uso de la unidad pautada por la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.

“Hoy hacemos realidad el compromiso en días pasados de la gobernadora Carmen Meléndez con los pobladores de Guadalupe, mismo que beneficiará a estudiantes de educación secundaria y universitaria, así como a quienes requieren del servicio de transporte para trasladarse hasta sus lugares de trabajo”, informó Jiménez.

Finalmente el coordinador anunció que se estudia la posibilidad de establecer otras rutas en el municipio Jiménez, esto con el fin de mejorar la accesibilidad de los usuarios hacia sus destinos.

Prensa Alcaldía de Jiménez

Acerca de Gilberto Calabrese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: