domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Archivo / Lara consigue doble victoria frente a la tribu

Lara consigue doble victoria frente a la tribu

Cardenales es el primer equipo de la temporada en conseguir 10 victorias como locales FOTO @CardenalesDice

Los Cardenales de Lara consiguieron barrer la serie de tres partidos frente a Caribes de Anzoátegui en el ‘Antonio Herrera Gutiérrez’ de Barquisimeto. En la jornada de este lunes, ambos equipos se enfrentaron en una doble tanda que inició a las 4:00 de la tarde.

El primero de los partidos, se trató de una victoria cómoda para los locales, quienes consiguieron anotar siete carreras y los orientales apenas una. El pitcher ganador fue José Martínez, quien alcanza su segunda victoria de la temporada. El lanzador derrotado fue Carlos Teller, quien no pudo completar los dos innings de trabajo.

En este partido, José Castillo alcanzó su imparable 1.013 de por vida en la LVBP, con el que se ubica en el sexto lugar de todos los tiempos en este renglón.

Francisco Arcia, Alejandro De Aza, Luis Valbuena y Carlos Rivero se destacaron en la ofensiva larense, mientras que la única carrera de Anzoátegui, llegó gracias al cuadrangular solitario de Luis Jiménez en la parte alta de la quinta entrada para evitar la blanqueada.

Al final, la ofensiva larense cerró con diez imparables, siete carreras y ningún error, mientras la tribu conectó cinco indiscutibles, un error y una carrera.

SEGUNDO ENCUENTRO

El segundo encuentro concluyó 2 carreras por 0 a favor de Cardenales. El serpentinero ganador fue Luis Lugo y el cerrojo lo puso Ryan Kelly.

El marcador se abrió en el mismo primer inning, por roletazo de José Castillo que desvió el lanzador y permitió que entrara en carrera Ildemaro Vargas. En el tercer capítulo, llegó la segunda y última carrera del partido en los pies del dominicano Alejandro De Aza, quien anotó por wild pitch del lanzador oriental.

Con la conquista perfecta de esta serie de tres partidos ante la tribu, los Cardenales de Lara dejan su récord en 14 victorias y 8 derrotas, para ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones empatados con los Leones del Caracas.

Cardenales de Lara es el primer equipo de esta temporada 2018-19 en alcanzar 10 victorias como locales

Los Caribes, por su parte, pasaron al último lugar con 7 ganados y 14 reveses, lo cual los deja en un posición comprometida.

Hoy los pájaros rojos descansan y entrarán en acción el miércoles como locales en Barquisimeto frente a la novena de Tiburones de La Guaira.

En otros partidos de la jornada de este martes, los Leones del Caracas se miden ante las Águilas del Zulia y los Bravos de Margarita van contra los Tigres de Aragua.

Texto: Alejandro Gil Rivero/@Alejandrogil86/Ciudad Bqto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*