domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Archivo / Comunidad de Agua Viva agradece operativos del AMTT Palavecino

Comunidad de Agua Viva agradece operativos del AMTT Palavecino

 

FOTO REFERENCIA

Habitantes del sector Agua Viva de Palavecino felicitan las iniciativas de las autoridades competentes del transporte público por los recientes operativos realizados, con el objetivo de resguardar los acuerdos en torno al precio del pasaje.

De igual forman exhortan a las autoridades a no desmayar en sus esfuerzos para mejorar el tema del transporte público, así lo manifestó Neme Daza, habitante de este populoso sector del municipio Palavecino.

“Muchas gracias en nombre de todos los habitantes de Agua Viva, esperando la continuidad de este operativo ya que aquí en La Cuibas estamos bien desprotegidos. Son pocos los transportistas con conciencia que cumplen la ruta completa.  La mayoría llega al CDI y otros a Vallecito, y muchas veces bajan allí a la mayoría de las personas que suben hasta Las Cuibas, que tienen que hacer un recorrido de varios kilómetros a pie”, dijo Daza.

De igual forma, el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte Terrestre  de Palavecino (Amtt), Omar Perozzo, manifestó que desde esa jurisdicción siguen comprometidos con los usuarios y usuarias del transporte público.

Reseñó que el pasado miércoles realizaron operativo en la parada con destinos como Agua Viva, La Mora, La Piedad, Tarabana, Coco e Mono y palaciero, con el objetivo de constatar el cobro del precio acordado desde la Vicepresidencia de la República y del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, en Gaceta Oficial 41.515.

JF

CIUDAD BQTO

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*