domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Archivo / Comunidad de ‘El Cercado’ proyectados en Consultorio Odontológico y Farmapatria

Comunidad de ‘El Cercado’ proyectados en Consultorio Odontológico y Farmapatria

 

En el macro sector ‘El Cerdado’, ubicado en la parroquia Santa Rosa, específicamente en la ciudad de Barquisimeto, los habitantes están comprometidos con la organización Popular, es así como aún continúan proyectándose para la culminación del consultorio Odontológico y una sede de Farmapatria.

En dicho sector, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, realizó una visita en días pasados, donde se comprometió culminar la obra que beneficiará a cientos de familias de la zona.

Para ello, dispuso los órganos correspondientes de la Gobernación del estado Lara, igualmente del Gobierno Nacional, en este caso de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Es así como actualmente representantes del Poder Popular nuevamente hacen un llamado a los entes encargados, ya que se requiere de la infraestructura para satisfacer las necesidades de salud de la población que hacen vida en las comunidades.

“Solo una cuadrilla de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor destacada al Corredor Ecoturístico “Por aquí pasó Chávez”, pero no se han hecho acciones que permitan que se cumpla el compromiso que asumió nuestra gobernadora Bolivariana”, expresó Rider Molina.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*