sábado , febrero 16 2019
Inicio / Archivo / Larenses preocupados por el aumento excesivo del pasaje

Larenses preocupados por el aumento excesivo del pasaje

FOTO REFERENCIA

“Hasta cuándo seguiremos soportando esto? Nos están desangrando”, fueron las palabras del ciudadano Alan González, refiriéndose al alto costo del pasaje de las líneas de transporte que cubren Barquisimeto-Acarigua.

En este sentido, el ciudadano González, quien hace vida en Sarare, municipio Simón Planas, denunció que estas líneas cobran 100 bolívares soberanos, “sin importar que sea corto o largo el trayecto”.

Por su parte, la ciudadana Elisa Quintero, de la zona adyacente a la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, hace un llamado a las autoridades competentes a poner mano dura para que respeten el costo del pasaje fijado en Gaceta Oficial: “Las rutas de San Felipe-Yaritagua, tienen un costo excesivo del pasaje.

Es importante destacar que, durante el mes de noviembre el equipo de Ciudad BQTO, ha recibo constantes denuncias relacionadas al abuso de poder que realizan las líneas de transporte en la entidad larense, no solo con el alto costo del pasaje, sino también, con el incumplimiento de las rutas y el maltrato a los usuarios por exigir pagar el pasaje estipulado en Gaceta Oficial.

GILBERTO CALABRESE | CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*