miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Archivo / Deportivo Lara sacó empate de oro en las semifinales del Futven

Deportivo Lara sacó empate de oro en las semifinales del Futven

Este miércoles se definirá el finalista entre el Deportivo Lara y el Caracas FOTO @DeportivoLara

Las semifinales de la liguilla del Torneo Clausura del fútbol venezolano de Primera División, se disputaron este fin de semana. El conjunto regional, Deportivo Lara se enfrentó al Caracas FC., en un duelo efectuado en el Estadio Olímpico de la UCV en la capital del país.

El partido finalizó en un empate a un gol, lo que se traduce como una gran oportunidad del conjunto rojinegro de pasar a la final, ya que el siguiente cotejo ante los capitalinos, se jugará el próximo miércoles 14 de noviembre en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El gol larense vino al minuto 30’ de la primer mitad por medio de Enrique Soto. El Caracas FC por su parte, logró la igualada en la fracción 64’ en los pies de Roberto Quijada. Agonizando el encuentro, el portero larense Luis Curiel se lució, parando un penalti que hubiera significado la derrota.

Estos dos equipos, Caracas y Lara, llegaron a las semifinales, al dejar atrás en los Cuartos de Final al Monagas y al Trujillanos en el mismo orden. Los capitalinos y los orientales igualaron a 2 goles en el encuentro de ida en Caracas, pero en el partido de vuelta, los rojos del Ávila se crecieron para imponerse 2 goles por 1 al Monagas como visitantes.

Por su parte, los rojinegros cayeron en el partido de ida disputado en Valera 2 goles por 1, pero lograron superar 1 gol por 0 al Trujillanos en el Metropolitano de Cabudare con lo que lograron empatar el marcador global a 2 goles, pero su diana como visitantes les dio el pase a las semifinales.

La final enfrentará a los ganadores de las semifinales. El ganador de la misma, se enfrentará al Zamora FC (que es la oncena ganadora del Torneo Apertura) para decidir al campeón absoluto del Futven 2018.

Texto: Alejandro Gil Rivero/@Alejandrogil86/Ciudad Bqto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*