domingo , agosto 18 2019
Inicio / Archivo / Escuela Inocente Vásquez Abreu pide autoridades solventar problemáticas de gas y agua

Escuela Inocente Vásquez Abreu pide autoridades solventar problemáticas de gas y agua

FOTOS CORTESÍA

La escuela Bolivariana Inocente Vásquez Abreu, ubicada en la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren, tiene más de un mes sin agua, ni gas doméstico, situación que afecta a más de 400 niños y niñas que hacen vida en esta casa de estudio.

La información fue suministrada por Anna Daddio, vocera popular, al tiempo indicó que, “desde antes que se fueran de vacaciones, han estado sin agua y hasta la fecha persisten los problemas”. Igualmente, señaló que han hecho los llamados a las autoridades competentes.

Seguidamente destacó que a través de Transbarca, se ha facilitado en dos oportunidades el suministro del agua por cisternas, sin embargo, no ha solucionado en su totalidad esta problemática.

En este sentido, Daddio añadió que “la escuela no ha parado de dar clases, pero para garantizarles la comida a los niños están cocinando a leña, esto podría tener consecuencias en la salud de los jóvenes”.

Es por ello que la vocera exhortó a los entes competentes a tomar acciones inmediatas, “este problema no solo afecta a la escuela, sino también, a las comunidades Los Libertadores, José Gregorio Bastidas, La Tomatera y Las Margaritas” dijo.

Gilberto Calabrese
Ciudad BQTO

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*