domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Deportivo Lara elimina al Caracas y pasa a la final del Clausura

Deportivo Lara elimina al Caracas y pasa a la final del Clausura

Deportivo Lara avanza la final del Clausura al superar al Caracas con un global de 3-1 FOTO @DeportivoLara

Este jueves, el Deportivo Lara consiguió pasar a las finales del Torneo Clausura del fútbol venezolano de Primera División, al dejar en el camino en las semifinales al Caracas FC con un global de 3 goles por 1. En este partido de vuelta, desarrollado en el engramado del estadio Metropolitano de Cabudare, los rojinegros se impusieron 2 goles por 0 a los capitalinos.

El partido termino sus primeros 45’ minutos con resultado favorable a los locales 1 gol por 0, tanto anotado por David Centeno al minuto 11’ con remate de pierna derecha luego del cobro de un saque de esquina. En el segundo tiempo, en la fracción 51’, los larenses ampliaron la ventaja 2 a 0 por intermedio de Juan Castellanos, con lo que sería el gol definitivo que otorgó el pasaporte a los crepusculares a la final del Torneo Clausura 2018 del Futve.

Debe recordarse que en el partido de ida, jugado en Caracas el pasado domingo, los dirigidos por Leo González consiguieron un valioso empate 1-1, el cual les permitió salir al campo en el partido de vuelta con mayor confianza y el resultado a favor.

La final del Torneo Clausura la disputará el Deportivo Lara frente al Deportivo La Guaira, oncena que logró remontar un resultado adverso ante el Deportivo Táchira en el partido de vuelta 3 goles por 1. El resultado global entre estos dos clubes, fue de 3-2 a favor de La Guaira, debe recordarse que el juego de ida, disputado en San Cristóbal, fue una victoria para los andinos 1 gol por 0.

El campeón del Torneo Clausura, se enfrentará al campeón del Torneo Apertura, Zamora, para definir al Campeón Absoluto del Futve 2018.

Texto: Alejandro Gil Rivero/Ciudad Bqto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*