domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Lara se afianza en la punta

Lara se afianza en la punta

Larenses se afinazan en la punta FOTO @CardenalesDice

Los Cardenales de Lara consiguieron anoche su segunda victoria consecutiva ante los Bravos de Margarita en la serie a tres juegos que se desarrolla en Porlamar. El descontrol del pitcheo y los errores de los insulares fueron aprovechados por los larenses para pisar el plato en seis ocasiones.

El blanqueo final fue de 6 carreras por 0, con lo cual, los pájaros rojos se afianzan en la punta de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con dos victorias sobre sus más cercanos rivales, los Bravos y los Leones del Caracas, quienes tropezaron ante las Águilas del Zulia.

Así, Cardenales suma su cuarto triunfo al hilo y se ubica en 18 victorias y 11 derrotas

La novena lerense se fue arriba en el segundo inning, luego de que Carlos Rivero conectara imparable a la izquierda que sirvió para que Rangel Ravelo anotara desde segunda; en la quinta entrada, ampliaron la ventaja con una más que llegó con jugada de pisa y corre de Rivero tras fly de Juniel Querecuto.

Pero no fue sino en la sexta entrada cuando vino la debacle de Bravos. Con las bases llenas y dos outs, el lanzador de Margarita otorgó dos boletos que trajeron dos carreras forzadas para Lara; seguidamente Rangel Ravelo conectó doble para traer dos más y poner cifras definitivas de 6 por 0.

El pitcher ganador fue Williams Pérez (3-0), quien trabajo por cinco entradas en las que apenas recibió tres sencillos y ninguna carrera, ponchando a tres rivales. Arik Sikula cargó con la derrota.

En otros partidos de la jornada de ayer, los Leones del Caracas, cayeron ante las Águilas del Zulia en el ‘Luis Aparicio’ de Maracaibo con pizarra de 4 por 1; los Tiburones superaron 5 carreras por 3 a los Tigres de Aragua y, finalmente, el partido entre Magallanes y Caribes fue suspendido. Estos mismos equipos se enfrentarán hoy en doble tanda.

El resto de los encuentros será Leones vs Águilas; Cardenales vs Barvos y Tigres vs Tiburones.

Texto: Alejandro Gil Rivero/Ciudad Bqto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*