domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Lara se escapa en la punta de la LBVP

Lara se escapa en la punta de la LBVP

Unos Cardenales blindados se despegan en la primera posición FOTO CORTESÍA

Los Cardenales de Lara consiguieron su quinta victoria al hilo y la 19 de la temporada para escaparse en la punta de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En esta ocasión, barrieron la serie de tres juegos a los Bravos de Margarita en su propio patio.

En el último de estos tres encuentros, disputado este jueves en el estadio Nueva Esparta de Porlamar, superaron con lo justo, 3 carreras por 2 al equipo insular. La victoria fue para David Martínez mientras que Omar Poveda cargó con el revés. El partido salvado fue para Ryan Kelly, quien llegó a nueve cierres exitosos en lo que va de temporada.

En el madero se destacó Alixon Suárez, quien conectó un batazo de cuatro esquinas en la quinta entrada, con el que trajo las tres carreras necesarias para que los pájaros rojos superaran a los Bravos.

Con esta conquista, el equipo crepuscular consigue su quinta victoria sin reveses ante Margarita en esta temporada. Además, logra sacarles tres juegos de ventaja a este equipo con el que, al comenzar esta serie de tres juegos, compartía el primer lugar de la tabla. Tres victorias también los separan de los Leones del Caracas que es el otro de los rivales más cercanos a la oncena guara.

Este viernes, Cardenales se enfrentará a los Leones del Caracas en el Estadio Universitario de Caracas a partir de las 6:00 de la tarde.

En otros resultados de la jornada de este jueves, los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Caribes de Anzoátegui 3 por 2 en el primero de una doble tanda; los Tigres de Aragua superaron a los Tiburones de La Guaira con idéntico marcador, mientras que los Leones del Caracas cayeron frente a las Águilas del Zulia 8 carreras por 6 en Maracaibo.

Texto: Alejandro Gil Rivero/Ciudad Bqto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*