domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Remontada de leyenda frente a Táchira pone a La Guaira en la final

Remontada de leyenda frente a Táchira pone a La Guaira en la final

Deportivo La Guaira sacó la casta y dejó en el camino a Táchira FOTO REFERENCIAL

La noche de este jueves, el Deportivo La Guaira logró lo que parecía imposible: llegar a la final luego de sufrir una derrota en San Cristóbal en el partido de ida y estar abajo en el partido de vuelta. Tres goles debían lograr los naranjas para conseguir el milagro. ¡Y lo lograron!

Lo héroes de la noche para La Guaira, fueron César González, quien puso el empate 1-1 al minuto 66′. El segundo gol de los naranja vino en el 79′ en los pies de Heber García, pero no era suficiente, hacía falta una diana más para superar al aguerrido Deportivo Táchira que venía de ganar el partido de ida 1 gol por 0.

Un ataque aéreo en el minuto 2′ del tiempo añadido culminó en gol de Manol Iriberri para sellar el pase de La Guaira a la final del Torneo Clausura 2018 del fútbol venezolano de Primera División.

De esta manera, el conjunto dirigido por Daniel Farías, se enfrentará en la final al Deportivo Lara, oncena que hoy despachó al Caracas FC en el Metropolitano de Cabudare. El partido de ida de la final será disputado en el Gigante de La Campiña y el de vuelta en el Olímpico de la UCV de Caracas.

Texto: Alejandro Gil Rivero/Ciudad Bqto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*