domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Venezuela arrancó con buen pie el Cuadrangular Internacional superando a Bolivia

Venezuela arrancó con buen pie el Cuadrangular Internacional superando a Bolivia

En el Metropolitano de Cabudare se realizó el primer encuentro del Cuadrangular Internacional y la selección venezolana Sub 20 arrancó con el pie derecho, al superar este miércoles al combinado de Bolivia con tanto de Danny Pérez.
Pérez definió en el minuto 14 luego del pase del merideño Jesús Vargas por la banda izquierda dentro del área, esto  sirvió para que el seleccionado dirigido por Rafael Dudamel se inaugurara con un laurel frente al bando boliviano en la ciudad de Barquisimeto.

Asimismo en el otro compromiso de la jornada, la oncena peruano dio vuelta la partido frente a Ecuador y terminó imponiéndose 2 goles por 1. Por otro lado el primer encuentro del viernes será entre el combinado Peruano y el boliviano.

Posterior al primer triunfo de los tres compromisos por el Cuadrangular Internacional en Barquisimeto, los criollos se medirán ante el seleccionado de Ecuador a las 04:30 de la tarde en el Metropolitano de Cabudare, en lo que será el segundo encuentro de preparación de la selección nacional Sub 20 de cara al sudamericano en Chile.

Venezuela se medirá des­pués a Perú el domingo, los encuentros serán todos en el mismo horario para los naciona­les que sin duda buscarán la victoria en este amistoso  para honrar a sus espectadores locales, este encuentro dejará interesantes fogueos para una selección que busca mejorar la hazaña de 2017.

Prensa Gobernación de Lara

Fotos: Emanuele Sorge

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*