domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Arrolladores: Cardenales consigue séptima victoria en fila

Arrolladores: Cardenales consigue séptima victoria en fila

FOTO REFERENCIAL

En un sufrido partido en el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas, los Cardenales de Lara superaron la tarde de este sábado a los Tiburones de La Guaira 4 carreras por 3. Con este resultado, los larenses arriban a su séptima conquista de manera consecutiva y se mantienen como líderes indiscutibles de la temporada con récord de 21 ganados y 11 reveses.

Hasta el inning 7, el juego fue un hermético duelo de pitcheo que iniciaron Jorge Martínez, por la tropa larenses, y Antonio Noguera por el conjunto salado. Finalmente, la victoria fue para Elvis Escobar y la derrota para Huascar Brazoban. El juego salvado fue para el estadounidense, Ryan Kelly.

En la parte alta de la séptima entrada y después de dos outs, Ildemaro Vargas conectó hit al jardín izquierdo para impulsar a Flores y Querecuto. Pero La Guaira reaccionó de manera inmediata en su siguiente turno al bate. Con Arvicent Pérez en segunda, Anthony Concepción bateó doblete impulsor y un hit de Heiker Meneses a la izquierda, impulsó a Júnior Sosa para el empate provisional.

En el cierre del octavo episodio, Cardenales se fue nuevamente arriba con batazo de cuatro esquinas de Carlos Rivero, el cual impulsó dos rayitas para poner el juego 4 por 2.

La Guaira descontó en ese mismo inning para poner el partido 4-3 y aumentar la emoción en el estadio.

Finalmente, en la novena entrada, el norteamericano Ryan Kelly puso el cerrojo y sacó el cero que le dio la victoria a los pájaros rojos y su décimo salvado de la temporada. De esta manera, la gira de la novena crepuscular por el Oriente y Capital del país, concluyó de manera invicta con tres victorias ante Bravos de Margarita y respectivos triunfos ante los Leones y los Tiburones.

Este domingo, los larenses reciben a los Magallanes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Texto: Alejandro Gil Rivero/Ciudad Bqto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*