domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Fundela visita a los abuelos

Fundela visita a los abuelos

FOTO: PRENSA FUNDELA

La Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) continúa con su incansable labor social. No solo a nivel de atletas, ya que esta vez se dio la tarea de hacer un completo recorrido por las instalaciones de la casa de los abuelos en Barquisimeto.

Así pues, los adultos mayores atendidos en el centro gozaron un día diferente y muy entretenido, comenzando con una gran presentación hecha por la banda de la fundación, en donde los jóvenes mostraron su destreza con los instrumentos y el baile, además de brindar un gran espectáculo a todos los presentes.

A continuación, se dio paso a las palabras de Ely Saúl Sequera, presidente de Fundela, quien aseguró que: “Hemos traído esta serie de actividades con mucho cariño para todos nuestros adultos mayores. Esperemos que les guste y lo disfruten. Hoy al igual que los próximos días martes estaremos por acá compartiendo con ustedes, apoyando todas estas iniciativas”.

Para mayor diversión, los abuelos disfrutaron de una bailotearía dirigida en la cual la pasaron de la mejor manera moviendo las caderas y todo su cuerpo. Incluso, la música bailable los hizo activarse aún más, pues bailaron en pareja incluso con miembros de las instituciones presentes.

Tras la gran actividad física vino la calma, con juegos de dominó, característicos de la institución y algunas recreaciones con pelotas.

Cabe destacar que la Casa de los Abuelos atiende a más de 200 abuelos en sus instalaciones diariamente, entre otros servicios se encuentran el entretenimiento, el servicio médico y, por supuesto, la alimentación de cada uno de ellos.

Fundela volverá a la instalación el próximo martes, con algunas nuevas actividades.

Esleiter Martínez/Prensa Fundela

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*