miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Archivo / Hidrolara continuó recuperando el sistema hídrico en Palavecino

Hidrolara continuó recuperando el sistema hídrico en Palavecino

FOTO: PRENSA GOBERNACIÓN

Dentro del marco de recuperación, estabilización y mantenimiento, la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) instaló un motor de 300 HP, en el pozo 9B de la estación de rebombeo El Recreo, municipio Palavecino, para surtir con el vital líquido a diversas comunidades.

Entre las comunidades beneficiadas destacan: Sector Bachaquero, Primero de Mayo, Asentamiento Campesino La Mata, los tres sectores de Aguas de Canto, El Amanecer, Urb. Las Mercedes, La Morita, entre otras.

En tal sentido, luego de un arduo trabajado de semanas y cumpliendo con la séptima línea estratégica del presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, referente a los servicios públicos en todo el territorio nacional, quedaron en funcionamiento los tres equipos de la mencionada estación.

De esta manera se garantiza  300 litros por segundo todos los días y las 24 horas al día, de acuerdo al cronograma de abastecimiento establecido para cada comunidad.

Con esta acción, el Gobierno Bolivariano a través de Hidrolara, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, deja operativo al 100 % los seis pozos en Palavecino, protegiendo con el suministro del vital liquido a más comunidades larenses.

María A. González/Prensa Gobernación de Lara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*