domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Lara propina otra paliza al Caracas y suma su sexta victoria consecutiva

Lara propina otra paliza al Caracas y suma su sexta victoria consecutiva

Crepusculares no dan tregua y conquistan sexta victoria corrida FOTO: AVN

La noche de este viernes, los Cardenales de Lara consiguieron ampliar su racha a seis victoria en fila. Las víctimas fueron los Leones del Cacaras, quienes salieron derrotados en su propia cancha 8 carreras por 1. Con este triunfo, los crepusculares llegan a su victoria número 20 de la temporada y sacan diferencia de 3.5 juegos a su rival más cercano.

La victoria del partido se la llevó el serpentinero Néstor Molina con 5 capítulos de labor en los que permitió una carrera, mientras que el importado Dylan Unswoth cargó con el revés. Yoanner Negrín, con una espectacular salida, liquidó los dos últimos innings del Caracas. En el octavo episodio, el relevista de los crepusculares, Argenis Angulo, fue retirado por una lesión. No obstante, el pitcheo visitante dejó en apenas 4 hits a los Leones.

En cuanto a la fabricación de carreras, desde el mismo primer episodio los pájaros rojos abrieron el marcador con cuadrangular solitario de Rangel Ravelo. En la baja del segundo capítulo, los melenudos empataron el partido gracias a doble impulsor de Eduard Pinto.

En la alta del tercero, Luis Valbuena pega jonrón impulsor de dos carreras y pone el partido 3-1. Desde entonces, Cardenales no perdería la ventaja. En el quinto inning la toletería larense abultó el marcador con tres rayitas más y dos más agregarían en la alta del inning 8.

‘HASTA CON EL TOBO’

Con esta paliza, la novena guara alcanzó la sorprendente cifra de 30 carreras anotadas en los últimos tres juegos ante los Leones (8-3, 14-3 y 8-1).

Cardenales continúa despegándose en el primer lugar e la temporada de la LVBP con 20 victorias y 11 derrotas, mientras que su rivales más cercanos, Magallanes y Bravos suman 16 y 14 para ponerse a 3.5 juegos de la punta.

En otros resultados, Magallanes superó 6-1 a los Tiburones de La Guaira y los Tigres de Aragua hicieron lo propio con las Águilas del Zulia 8 carreras por 6.

Hoy los Cardenales de Lara se miden ante Tiburones en la capital del país, mientras los eternos rivales, Caracas y Magallanes, miden fuerzas en Valencia. Tigres se enfrentan a las Águilas y Caribes ante Bravos de Margarita.

Texto: Alejandro Gil Rivero/Ciudad Bqto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*