domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Cardenales no pudo en casa y cayó frente a Magallanes

Cardenales no pudo en casa y cayó frente a Magallanes

Magallanes frenó la racha de Cardenales en Barquisimeto FOTO CORTESÍA

Cardenales de Lara puso fin a su racha de siete victorias al hilo, al caer la noche de ayer antes los Navegantes del Magallanes 6 carreras por 1 en el estadio ‘Antonio Herrera Gutiérrez’ de Barquisimeto. Pese a la derrota, los crepusculares se mantienen firmes en el primer lugar de la temporada de la LVBP.

El equipo visitante abrió el marcador en la parte alta del quinto inning, luego de varios errores que llevarían a Rayder Ascanio hasta la antesala. y quien más tarde anotaría la primera rayita del Magallanes con fly de sacrificio de Andrés Eloy Blanco.

El empate larense llegó casi de inmediato, con cuadrangular de Luis Valbuena ante los envíos del serpentinero turco Enderson Franco.

No obstante, en la séptima entrada, el importado de lujo Delmon Young, con dos corredores en base, sacó la pelota del jardín para tres tres carreras más para Magallanes y poner el marcador 4 carreras por 1 de manera provisional.

En el noveno episodio, los navieros trajeron dos carreras más con otro cuadrangular, pero esta vez de Reynaldo Rodríguez con un hombre en circulación. Con este batazo, se cerró el marcador definitivo que quedaría 6 carreras por 1 y se convirtió en un cierre de semana de ensueño de los Navegantes con récord perfecto de siete victorias consecutivas, racha que no conseguían igualar desde la temporada 2009-2010.

El pitcher ganador fue Enderson Franco (1-0), mientras que el derrotado fue Luis Lugo (1-2).

A pesar de esta derrota, los pájaros rojos continúan firmes en la punta de la LVBP, con 21 victorias y 12 reveses; mientras los Magallanes, que marchan segundos, suman 18 laureles y 14 tropiezos para ubicarse a 2.5 juegos de la punta. El tercer lugar lo ocuparon los Leones del Caracas (16-15) a cuatro juegos de la punta, quienes vencieron 8 por 1 a los Tiburones de La Guaira.

El próximo juego de los larenses, será en el ‘Antonio Herrera Gutiérrez’ de Barquisimeto el próximo martes cuando repitan duelo ante los Navegantes del Magallanes.

Texto: Alejandro Gil Rivero/Ciudad Bqto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*