lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Archivo / Lara y La Guaira empataron a cero en la ida de la final

Lara y La Guaira empataron a cero en la ida de la final

Partido de vuelta será disputado en Caracas FOTO @DvoLaGuaira

El partido de ida de la final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 del fútbol venezolano de Primera División, cerró con un empate a cero entre las oncenas del Deportivo La Guaira y el Deportivo Lara. El partido se disputó en el engramado del estadio Metropolitano de Cabudare.

Con este resultado, la final queda abierta para cualquiera de los dos equipos, y el campeón del Clausura, se definirá en el partido de vuelta que se disputará en el estadio Olímpico de la UCV el próximo miércoles 21 de este mes de noviembre a las 7:00 de la noche.

Las acciones no fueron abundantes, sino que se trató de un partido trabado y de poca claridad en el ataque para ambos conjuntos. La poca fluidez del partido, tal vez fue provocado por el mal estado del engramado, el cual fue castigado los últimos días por múltiples partidos del Cuadrangular Internacional de fútbol Sub-20, en el que jugaron Bolivia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Una de las bajas más sensibles de los crepusculares, por acumulación de tarjetas, será la ausencia de Giácomo Di Giorgi para el partido de vuelta El capitán crepuscular fue amonestado en el minuto 63′.

Texto: Alejandro Gil Rivero/Ciudad Bqto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*