sábado , febrero 16 2019
Inicio / Habla el pueblo / En Iribarren: Habitantes de la Urbanización Terepaima piden evalúo ambiental

En Iribarren: Habitantes de la Urbanización Terepaima piden evalúo ambiental

En la parroquia Concepción específicamente en el municipio Iribarren, vecinos de la urbanización Terepaima informaron ante el equipo de Ciudad BQTO que existe una proliferación masiva de Caracoles Africanos, los mismos que pueden causar distintas enfermedades a la población.

Lesbia Heredia Carrillo, presidenta de la Junta de Vecinos de la Urbanización Terepaima, reiteró que dicha situación está en toda la urbanización, especialmente en los edificios 13-01, 13- 02, 4, 5, 6 y 7.

“Necesitamos una intervención urgente por parte de las autoridades competentes”, dijo.

Destacó que la comunidad se encuentra muy nerviosa por las enfermedades que esto puede  acarrear: “Algunos de los vecino han manifestado que en el sector hay fiebre, enfermedades respiratorias e intestinales”.

Asimismo, Heredia aseguró que hay mucha proliferación de zancudos, los mismos que pueden propagar otras enfermedades semejantes.

“Le hacemos un llamado a la gobernadora Carmen Meléndez, para que por favor mande los funcionarios encargados, para poder combatir con la problemática. Ella siempre está pendiente de las comunidades y esperamos su ayuda”, expresó.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*