domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Cardenales blanqueó a Magallanes y se aleja en el primer lugar

Cardenales blanqueó a Magallanes y se aleja en el primer lugar

Cardenales tomó venganza y propinó nueve arepas al Magallanes FOTO @CardenalesDice

El club Cardenales de Lara, propinó ‘nueve arepas’ a los Navegantes del Magallanes la noche de este martes. La pizarra final fue de dos carreras por cero. Con el resultado, la tropa crepuscular llegar a 22 victorias en la temporada para alejarse 3.5 juegos del segundo lugar que es, precisamente, Magallanes.

Los larenses devolvieron la dosis a los dirigidos por Luis Dorante, al cortarles la racha de siete victorias consecutivas que traía la nave turca desde la semana pasada. La victoria fue para Ricardo Gómez, quien arriba así a dos victorias y una derrota. El revés, por su parte, fue para Wilfredo Boscán, quien no ha tenido suerte en ninguna de sus cuatro presentaciones esta campaña.

El juego salvado fue para el estadounidense Ryan Kelly, quien alcanzó su rescate número 11 de la temporada, cifra que lo coloca como líder absoluto en este departamento.

Las únicas dos rayitas del encuentro, llegaron en el primer episodio, cuando Rangel Ravelo sacó la pelota del campo de juego con Ildemaro Vargas en circulación.

El récord de Cardenales se ubica en 22 y 12; mientras la Magalanes navega en el segundo puesto con 18 y 15. Más abajo, los Leones del Caracas se ubican terceros con 17 y 15.

Este miércoles, Cardenales visitará Aragua para enfrentarse a los Tigres en Maracay.

Texto: Alejandro Gil Rivero/Ciudad Bqto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*