domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Deportes / Leones frenaron a Cardenales en el Universitario

Leones frenaron a Cardenales en el Universitario

Leones del Caracas vs Navegantes del Magallanes
LVBP 2018-2019
Luis Morillo
120919

Leones del Caracas apabulló 4 carreras por 2 a Cardenales de Lara en el estadio Universitario de la capital venezolana con lo que descuenta la diferencia que los separa de la cima de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los pájaros rojos fueron los primeros en abrir la pizarra del coso ucevista en la parte alta de la segunda entrada con un triple del designado José Castillo, con el que remolcó a Henry Urrutia.

En ese mismo episodio los dirigidos por Mike Rojas anotaron dos rayitas en las piernas del colombiano Harold Ramírez y el receptor Ramón Cabrera.

En el tercer inning, el cardenal Alejandro De Aza, líder bate de la liga, conectó su quinto jonrón de la temporada por todo el jardín derecho para igualar parcialmente las acciones.

En un toma y dame, los meneludos se fueron arriba en el cuarto tramo con un hit de Isaias Tejeda con el fletó  a Víctor Reyes, para la tercera carrera de los capitalinos.

En la séptima entrada Leones sumó otra en la registradora con un elevado de sacrificio de José Rondon para llevar al plato a Gregorio Petit.

En el octavo capítulo los larenses montaron una seria amenaza con tres hombres en circulación y Juniel Querecuto al bate ante los envíos del relevista Miguel Socolovich, quien se puso por debajo en la cuenta en 3 bolas sin strike. Sin embargo, el brazo melenudo logró ponchar al campocorto crepuescular para terminar el inning en cero y llevarse el salvado.

El ganado fue Albert Suárez (3-3), la derrota recayó en Jorge Martínez (3-1).

Esta es la victoria número 18 que consiguen los capitalinos y se colocan a 4 juegos de la punta que mantienen los crespusculares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*