domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Deportes / Ofensiva turca aplastó a Tigres de Aragua

Ofensiva turca aplastó a Tigres de Aragua

Navegantes del Magallanes consiguió su victoria número 21 de la presente zafra al vencer a Tigres de Aragua con abultado marcador de 13 carreras por 2 a domicilio en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El poder descomunal de Delmon Young y Moises Gómez se combinó esta vez con los oportunos batazos de Ronny Cedeño y Endy Chávez para destrozar a los brazos de los maracayeros. Este cuarteto bateó de 18-10 la noche de este viernes, impulsó 10 rayitas y anotó seis en el triunfo de la nave turca.

Youg despachó su décimo vuelacerca de la temporada para afianzarse como líder de este departamento. El bateador designado de los navieros se convirtió en apenas el octavo jugador en conectar por lo menos cinco jonrones tanto en octubre como en noviembre en la historia de la LVBP, según una investigación que le atribuye el portal de la liga a Tony Flores.

Por su parte, el novato Gómez conectó su segundo grand slam de la zafra.

Pero en el partido no todo fueron batazos, el Magallanes también mostró una sólida defensiva desde el montículo con la actuación del zurdo Yohander Méndez, quien trabajó por espacio de cinco entradas, en las que solo permitió dos incogibles y una rayita limpia.

Méndez en sus tres presentaciones de la temporada, acumula 15.0 innings, ha admitido solo tres rayitas limpias, para una efectividad de 1.80, según reseña la LVBP.

El serpentinero de los turcos sumó así su segundo lauro de la presente campaña, mientras que la derrota fue para Gabriel Garcia (0-1).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*