domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Deportes / Tiburones barrió a Caribes con blanqueada en Puerto La Cruz

Tiburones barrió a Caribes con blanqueada en Puerto La Cruz

Con marcador de 6 carreras por 0, los dirigidos por Oswaldo Guillén barrieron la serie de dos juegos disputados en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz ante Caribes de Anzoátegui.  

Con una dosis de excelente pitcheo que solo permitió seis inatrapables y una poderosa ofensiva salada que consiguió 11 hits, los Tiburones recetaron una nueva derrota a la tribu oriental que se hunde aún más en el foso de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con récord de 21 derrotas por solo 15 lauros.

Los escualos fabricaron sus rayitas una en el cuarto capítulo, posteriormente un racimo de tres en el quinto y dos en el octavo.

La ofensiva litoralense estuvo encabezada por Edgar Durán, Heiker Meneses, José “Cafecito” Martínez y el receptor Héctor Sánchez. Entre estos cuatros jugadores batearon de 16-9, con tres anotadas y fueron los encargados de impulsar el total de carreras fabricadas por su club.

El ganado se lo atribuyó el abridor Antonio Noguera (1-1) quien trabajó por espacio de 4.2 innings en los que permitió cinco incogibles, otorgó dos boletos y ponchó a dos contrarios.

Por su parte, la derrota fue para Daryl Thompson (0-3), quien en 3.1 episodios lanzados fue castigado con cuatro hits, le hicieron una carrera limpia, otorgó dos pasaportes y abanicó a igual número de contrarios.

Tiburones sumó así su tercera victoria consecutiva en la presente zafra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*