domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Venezuela y República de Seychelles afianzan relaciones bilaterales de cooperación Sur-Sur

Venezuela y República de Seychelles afianzan relaciones bilaterales de cooperación Sur-Sur

El presidente de la República de Seychelles, Danny Faure, extendió el apoyo solidario e irrestricto de su país al Gobierno y pueblo de Venezuela.

Durante la reunión sostenida con el viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yuri Pimentel, Faure ratificó los vínculos de cooperación entre ambas naciones.

Resaltó la fortaleza de los venezolanos ante las sanciones unilaterales y coercitivas impuestas por Estados Unidos (EE.UU.) y la Unión Europea (UE).

Ambas naciones acordaron afianzar las relaciones bilaterales como parte de la cooperación Sur-Sur, integrada por países en vías de desarrollo, los cuales buscan a través de este mecanismo superar las dificultades causadas por el imperialismo apuntando hacia el desarrollo de sus pueblos.

Al término del encuentro, se acordó realizar un intercambio de visitas de alto nivel para evaluar las áreas estratégicas en materia de educación, cultura y salud que permitan potenciar la economía y el desarrollo de ambos países, señala una nota de prensa de la Cancillería venezolana.

VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*