sábado , febrero 16 2019
Inicio / Archivo / Lara arrasó como local en Campeonato Iniciación

Lara arrasó como local en Campeonato Iniciación

El estado Lara sigue siendo acogedor y campeón de grandes eventos. Esta vez, en el XXI Campeonato Nacional Iniciación de la categoría semilla, evento realizado en el estadio Vialidad, en Barquisimeto y conquistado de manera apabullante por los pequeñines crepusculares.

El certamen, iniciado el pasado viernes con el congresillo, reunió a un total de seis estados de la región centroccidental de Venezuela. De esa manera, dijeron presente las delegaciones de Cojedes, Portuguesa, Carabobo, Yaracuy, Falcón y el anfitrión Lara. Cada uno de ellos, conformado por pequeñas promesas de cinco y seis años de edad.

La actividad de los encuentros comenzó el sábado en horas de la mañana, en donde se dio apertura al campeonato. Se mantuvo a un promedio de tres juegos por día hasta finalizar este martes en horas de la tarde.

La novena guara tuvo un torneo impecable, resultando ganador y con marcadores muy abultados. De esa manera, se impuso en la primera jornada 15 – 4 ante la representación de Falcón. Seguidamente, obtuvo otro par de victorias: 10 – 0 ante Yaracuy y 15 – 0 ante Cojedes.

Ya en sus últimos dos compromisos, claras victorias versus Portuguesa 10 – 0 y Carabobo 12 – 0 le permitió al elenco crepuscular alzarse con los máximos honores del certamen de una forma pocas veces vista.

De esa manera, Lara se convierte en el representante de la zona centro- occidental en lo que será el evento nacional a realizarse próximamente.

 

Prensa Fundela

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*