domingo , mayo 9 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / GMVV reivindica a 23 familias con hogares dignos en Andrés Eloy Blanco

GMVV reivindica a 23 familias con hogares dignos en Andrés Eloy Blanco

Nuevamente la gobernadora Bolivariana de Lara, Carmen Meléndez, cristaliza el sueño de las familias larenses. Esta vez en el municipio Andrés Eloy Blanco, al conceder llaves y títulos de propiedad de 23 casas dignas.

“De las unidades habitacionales entregadas hoy Jueves de vivienda, cinco pertenecen a la parroquia Pío Tamayo, las cuales fueron construidas por Mincomunas”, así lo manifestó la mandataria regional.

En el mismo sentido, agregó “aquí en revolución todos los jueves se entregan casas en algún sitio del estado Lara, con la intención de mejorar la calidad de vida de las familias, y vamos rumbo a la vivienda dos millones 400 en el país”.

Las construcciones inauguradas están distribuidas por tres habitaciones, un baño, sala y cocina, sumando además un patio productivo.

De igual manera, en la comunidad atendida denominada Mortero, se colocará próximamente asfalto en las principales calles y avenidas, con el fin de crear mejor hábitat, expresó la alcaldesa de esta jurisdicción, Dilia Mendoza.

En el ambiente vivido en Andrés Eloy Blanco, expresaron su alegría con cantos y bailes como la La Burriquita, al momento que agradecían la propiedad hecha en revolución. “Este año pasaré las navidades en mi casa”, dijo Yose Escalona.

Paralelamente, los demás atendidos dijeron que, “vivían en condiciones difíciles, nos mojábamos y estábamos en hacinamiento, ya hoy es un sueño hecho realidad”.

Durante la gala de entrega de viviendas, se realizó además una jornada de vacunación para los más pequeños y algunas ayudas técnicas, como sillas de ruedas, por parte de la Fundación Social del estado Lara.

Finalmente, el gobierno Bolivariano en articulación perfecta continua inspeccionando las construcciones para agilizar su entrega, es por ello que cada semana se realizan encuentros con los viviendos venezolanos en toda la región larense, apuntó Meléndez.

Foto: Emanuelle Sorge

Prensa Gobernación

 

Acerca de Gilberto Calabrese

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: