sábado , febrero 16 2019
Inicio / Archivo / Transbarca realizó operativo especial de venta y recarga de tarjetas en El Manzano

Transbarca realizó operativo especial de venta y recarga de tarjetas en El Manzano

La mañana de este sábado primero de diciembre, el equipo de recaudación del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), llevó a cabo un operativo especial de venta y recarga de tarjeta en el liceo Altagracia de García, ubicado en El Manzano.

Esta jornada atendió a más de 500 personas, con el propósito de que los usuarios de esa zona logren ingresar a las unidades con la cancelación del pasaje de todas las líneas y rutas sin tener inconveniente alguno.

Es importante resaltar que el coronel Miguel Gallegos Matos, presidente de Transbarca, en compañía del sargento Neomar Juárez, coordinador de recaudación, hicieron acto de presencia trasladándose hasta la localidad para prestar el servicio de recarga para todas las personas que se encontraban en el respectivo lugar, como gesto de simpatía y alegría dándole la bienvenida a la navidad.

Por su parte el Cnel. Gallegos, indicó: “Hoy primero de diciembre nos encontramos acá en El Manzano, llevando este operativo especial para la comodidad de todos ustedes, recuerden que en nuestra empresa trabajamos todos los días para llevarle al pueblo de Barquisimeto el bienestar y sobretodo la facilidad para que puedan ingresar a nuestras unidades”

En este sentido Transbarca, trabaja para brindar un mejor servicio a los usuarios, es por eso, que busca las herramientas necesarias para brindar a todos los larenses un transporte digno, seguro y económico. Asimismo, la empresa cumple con las instrucciones de la Gobernadora del estado Lara, logrando que los usuarios se sientan complacidos y satisfechos por el trabajo realizado.

Estas acciones, donde Transbarca se traslada hasta las comunidades para atender a casi mil personas, son con la finalidad de dar respuestas inmediatas a todo el pueblo larense y así los usuarios logren movilizarse en las unidades de la empresa logrando tener un viaje seguro y cómodo a un precio social, prioridad del Gobierno Bolivariano de Lara.

 

Prensa Transbarca

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*