sábado , febrero 16 2019
Inicio / Archivo / Maduro asumirá personalmente conducción de la industria petrolera

Maduro asumirá personalmente conducción de la industria petrolera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que asumirá personalmente la conducción de la industria petrolera.

 “Asumo esta meta frente al pueblo de Venezuela y me juego mi vida, honor y moral en esta batalla que voy a dar” aseguró el mandatario Nacional durante la entrega de la Memoria y Cuenta y el Plan de la Patria 2019-2025 a la Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo, fortalecer las empresas mixtas, para llegar a 5 millones de barriles diarios en 2025, en un esfuerzo sostenido, atrayendo inversión y tecnología extranjera; con un esfuerzo sostenible a través del Plan Siembra Petrolera Soberana.

También, solicitó apoyo a los profesionales petroleros para acabar con las mafias petroleras existentes.

Ratificó que el Plan de la Patria, tiene sus raíces en los 5 objetivos históricos del comandante Hugo Chávez: independencia nacional, el socialismo bolivariano, un país potencia, una nueva geopolítica internacional y preservar la vida en el planeta

El presidente de la República, mencionó que hoy más que nunca tiene vigencia el criterio de preservar la vida en el planeta planteado por el Comandante Chávez en su Plan de la Patria, asumo las banderas de la recuperación del ambiente

Le planteó a los sectores de la oposición “que nos sentemos a hacer un acuerdo de gobernabilidad, paz, desarrollo. Quiero diálogo para un acuerdo de paz”

Resaltó que Venezuela necesita paz, tranquilidad, unión en los venezolanos, para trabajar estos temas, “no estar pendiendo el tiempo en juego de muchachos que se asumen como presidentes. Venezuela no necesita jueguitos, necesita acuerdos para la paz”.

VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*