jueves , abril 25 2019
Inicio / Archivo / Pueblo larense ratifica su lealtad con el presidente Nicolás Maduro

Pueblo larense ratifica su lealtad con el presidente Nicolás Maduro

Ante las constantes agresiones por parte del imperio norteamericano en contra de la Patria venezolana, se instaló nuevamente, en la plaza Bolívar de la ciudad de Barquisimeto, la Tribuna Antiimperialista. Donde los asistentes reafirmaron, una vez más, el apoyo rotundo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.

En el emblemático lugar de la localidad, se hicieron presentes movimientos sociales, el Poder Popular organizado, diputados y distintos representantes de los entes públicos de la entidad, como el diputado Yanys Agüero, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) y la licenciada Elimar López, Secretaria General de Gobierno del ejecutivo regional.

A través de discursos y consignas, los asistentes manifestaron su profundo sentimiento patriota que respalda el nuevo periodo del Ejecutivo Nacional y cada una de las iniciativas que promueva en la búsqueda del bienestar de la población venezolana.

“Nuestra convocatoria es para ratificar nuestra lealtad a nuestro presidente Nicolás Maduro por el papel que ha venido desarrollando en la construcción del proyecto bolivariano”, comentó el diputado Yanys Agüero, quien además aseguró que Maduro cuenta, indiscutiblemente con el estado Lara, una entidad con esperanza que lo va a acompañar en el escenario que deba enfrentar.

Al mismo tiempo, los presentes rechazaron de manera categórica las agresiones que han mantenido distintos sectores políticos en contra de Venezuela, quienes diariamente continúan incitando a la violencia, “no sigan llamando a la violencia, este es un año para trabajar juntos; un año de reconciliación y paz”, afirmó Agüero.

Por su parte el almirante Adolfo Pereira, presidente del Fondo Único de Financiamiento Productivos (Fonfip), acotó: “Hoy más que nunca reafirmamos el compromiso de nosotros, los venezolanos, con nuestra Patria”, agregó que el Presidente cuando tomó posesión fue contundente con tres líneas de acción que los venezolanos deben seguir

al pie de la letra, entre las mismas destacan: la paz y el reforzamiento de la estructura económica.

Prensa Gobernación de Lara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*